AGENCIA ADUANAL
americana

Nuestra empresa hermana SPACE Border Logistics hace posible para nuestros clientes un mayor beneficio en el flujo de su mercancía, ya que brinda el servicio de lado americano contando con agentes aduanales americanos con patente nacional.

ALMACÉN, MANEJO Y DISTRIBUCIÓN

Contamos con el espacio suficiente para el recibo, almacenaje y distribución de las mercancías.

INVENTARIOS

Utiliza sistemas propios que permiten tener un control adecuado en el manejo de inventarios, dando certeza al cliente de la ubicación de su mercancía.

MANEJO DE
MATERIALES
PELIGROSOS

Nuestras certificaciones nos permiten el manejo de materiales peligrosos, así como las instalaciones adecuadas para el cumplimiento de la ley.

ETIQUETADO DE MERCANCIA

La agilidad en los procesos de importación implican cumplir con los requerimientos de Ley del lado mexicano y SBL cuenta con sistema de etiquetado de mercancía que permite al cliente una disminución en los tiempos de importación.

IMPORTACIÓN Y
EXPORTACIÓN

Los documentos necesarios para cumplir con la entrada y salida de mercancía en USA los trabajamos de forma eficaz y precisa.

LICENCIA
CORPORATIVA
NACIONAL

Nuestros agentes aduanales americanos cuentan con Licencia Nacional, lo que nos permite cubrir cualquier punto de la nación americana para el flujo de la mercancía nacional e internacional

ASESORÍA EN TRÁMITES ANTE CBP

Nuestro personal está altamente capacitado y tiene la experiencia para ofrecer asesoria en sus trámites de certificación de seguridad que exigen en el traslado de mercancia al exterior.